CONTRATACIÓN PÚBLICA

INTRODUCCIÓN AL SERVICIO

 

Contratar con la Administració Pública es una oportunidad de negocio para las empresas que deseen incrementar su facturación y encontrar nuevas vías de ingreso en un momento en el que resulta difícil la captación de nuevos Clientes.

 

Con este servicio, Usted podrá presentarse a las licitaciones públicas que mejor se adapten a sus necesidades y con las máximas garantías de éxito. Todo ello, sin necesidad de tener conocimientos jurídicos ni técnicos administrativos. Nuestro equipo de profesionales está integrado por Abogados con una dilatada experiencia tanto en el sector público como privado, conocedores del procedimiento administrativo y de todos aquellos detalles que pueden ayudarle a conseguir la adjudicación de un concurso público.

 

Podemos asesorarle en cualquier fase del procedimiento, de principio a fin o bien en una fase concreta del procedimiento.

 

FASE INICIAL DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

 

En una fase inicial podemos encargarnos del seguimiento de los anuncios de licitación que se publican, a los efectos de seleccionar para Usted aquellos anuncios que mejor se adapten a su emprea o negocio en función de su productor o servicio, dimensión de la empresa, zona geográfica de actuación, etc... 

 

Una vez seleccionada la licitación, le proporcionamos el apoyo jurídico necesario para la tramitación administrativa, como por ejemplo para la obtención de clasificaciones empresariales, necesarias para obras de más de 350.000 euros y servicios de 120.000.

 

Tambíen podemos encargarnos de las Renovaciones de las solvencias económicas y financieras / técnicas y profesionales para el mantenimiento de las clasificaciones, así como del procedimiento de inscripción en el Registro Electrónico de Empresas (RELI) y la Validaciones ante las asesorías jurídicas de las Administraciones públicas.

 

FASE INTERMEDIA

 

Una vez iniciado el concurso público, desde Lladó Grup Consultor ofrecemos un Análisis detallado de los pliegos de cláusulas del las licitaciones públicas y de prescripciones técnicas, revisiando también las desde un punto de vista legal (due diligence) las ofertas presentadas en relación al cumplimiento de la normativa administrativa, sobres A, B y C.

 

Nuestro despacho se encarga también del análisis y / o confección de la documentación administrativa y técnica, así como del estudio de optimización de las ofertas para la obtención de la máxima puntuación.

 

Nuestros profesionales asisten y participan en las mesas de Contratación, a los efectos de verificar y controlar el correcto desarrollo del procedimiento, analizando las posibles incidencias en las mesas y, en sus caso, realizando impugnaciones de anuncios, pliegos y otros actos de trámite. Se realiza un minucioso seguimiento y monitorización de las mesas de contratación, analizando también las puntuaciones obtenidas.

 

FASE FINAL Y SEGUIMIENTO

 

Y en el momento de la adjudicación y la posterior formalización del contrato, LLADÓ GRUP CONSULTOR puede ocuparse del análisis técnico de informes de valoración finales, Análisis de resultados, Informe de puntos fuertes, Solicitud de aclaraciones , Estudio, viabilidad y redacción de recursos especiales y, en su caso, de la interposición de Recursos contenciosos-administrativos

 

Durante la ejecución del contrato pueden surgir también dudas de interpretación en cuanto a los términos del contrato firmado y, en este punto Lladó Grup Consultor puede prestar asesoramiento en relación a la interpretación y aplicación de las cláusulas firmadas.

 

Un aspecto clave en la contratación con la Administación Pública es conseguir el pago en los plazos y términos acordados en el contrato. En caso de que la Administración se demore en el pago, nuestros profesionales se encargan de iniciar los trámites oportunos para poder conseguir el ingreso de los importes debidos, más en su caso, los intereses moratorios en los que haya podido incurrir la administración pública.



PRESENTACIÓN SERVICIO CONTRATACIÓN PÚBLICA
En el siguiente documento encontrarán una presentación detallada de nuestro servicio de asesoramiento integral en materia de contratación pública, con un análisis del procedimiento a seguir
LLADÓ GRUP CONSULTOR_CONTRACTACIÓ PÚBLIC[...]
Documento Adobe Acrobat [420.9 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

CONTACTE CON NOSOTROS:

 

TELÉFONO 93.464.62.10

info@contratacion-publica.net

Dirección:

LLADÓ GRUP CONSULTOR
CALLE SANT DOMÈNEC 39
08911 BADALONA

 

Teléfono

+34 934646210

 

Correo electrónico

consultor@lladogrup.com