6 RAZONES PARA CONTRATAR CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

A continuación exponemos 6 razones (podrían ser más...) por las que una empresa/empresario debería al menos plantearse contratar con la administración pública en los momentos actuales:

 

Alternativa a la captación de clientes privados

 

La situación actual del mercado dificulta la captación de nuevos clientes privados. Sin embargo, las Administraciones Públicas continúan teniendo necesidad de OBRAS, SERVICIOS, SUMINISTROS y GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.


Fórmula de crecimiento empresarial en época de crisis

 

Para aquellas empresas que estén buscando cómo incrementar su facturación, la contratación pública es un excelente canal de entrada de nueva facturación.

 

Gran cantidad de oportunidades de negocio

 

Las necesidades que debe cubrir la administración pública son múltiples y variadas. Únicamente debe encontrar la que mejor se adapte a su negocio.


No requiere actividad comercial

 

A diferencia de la captación de clientes en el sector privado, para contratar con la administración pública no necesita realizar ninguna actividad comercial. Por lo tanto, existe un importante ahorro en el coste de las ventas: salarios fijos y variables, seguridad social, material publicitario, campañas comerciales, etc...

 

Acceso a los anuncios de licitación de forma gratuita

 

Todos los anuncios de licitaciones públicas son públicos y pueden encontrarse de forma gratuita en las distintas páginas web de las administraciones públicas. En algunos casos, existe la posibilidad de suscribirse a las publicaciones de nuevos anuncios, por lo que recibirá los anuncios por correo electrónico.

 

La Administración Pública paga siempre

 

Si bien es cierto que la administración pública en ocasiones demora el pago a sus proveedores, también podemos afirmar que paga siempre!

 

Se plantea ahora contratar con la Administración Pública???

CONTACTE CON NOSOTROS:

 

TELÉFONO 93.464.62.10

info@contratacion-publica.net

Dirección:

LLADÓ GRUP CONSULTOR
CALLE SANT DOMÈNEC 39
08911 BADALONA

 

Teléfono

+34 934646210

 

Correo electrónico

consultor@lladogrup.com